IMG_4705.JPG.jpg

Cariño

y dedicación

Ingredientes seleccionados

Experiencia en hostelería

Tartas para todos los gustos y necesidades

Ingredientes seleccionados

Elegimos los mejores ingredientes, para que el resultado sea el mejor, añadimos mucho mimo, atención al detalle dando como resultado tartas caseras, sencillas y bonitas en la que lo más importante es el sabor.

Nuestro obrador se encuentra en Coín, un espacio multitarea muy equipado donde realizamos nuestras pruebas de recetas, nuestras fotos y nuestras tartas.

IMG_4692.JPG.jpg
PHOTO-2020-06-06-15-15-44_edited.jpg

cariño y dedicación

Y todo comenzó  (algunos años atrás, porque Gatamelata se ha fraguado poco a poco, a fuego lento) con la búsqueda de la que para mí fuera “La tarta de queso”. Así, sin apelativos, sin adjetivos y con mayúsculas.

 Y..... la encontré, me acompañaba a reuniones con amigos, celebraciones, cumpleaños y triunfaba. Se convirtió en la favorita de muchos y a día de hoy es una de las más deseadas.

Tal es mi amor por las tartas de queso que ,aún habiendo encontrado a la estrella, nos gusta experimentar y probar variedades. Por ello, te sugiero, que si eres amante del queso pruebes las diferentes versiones que te proponemos. 

 

Volviendo atrás, por aquel entonces, no encontraba fácilmente pastelería casera, sin muchos artificios que ofreciera lo que yo buscaba.

 

Manos a la masa y tras muchas pruebas, fui creando mi recetario dulce que iba dando a probar a familiares, amigos (que estaban y están muy felices con ello) y a los que agradezco el apoyo para que siguiera empeñada en la idea Gatamelata.

para todos los gustos y necesidades

Me gusta cuidarme, cuidar de los míos. Gatamelata Saludable nace de la idea de que sano y rico pueden ir de la mano. Te ofrezco la posibilidad de disfrutar a la vez que nutrirte.

 

Es una línea de repostería natural, no baja en calorías porque son pasteles densos, consistentes pero de ingredientes de verdad. Sin azúcares añadidos, sin edulcorantes. El dulzor proviene de frutas secas, frutas y verduras.

 

Es una muy buena forma de ir reeducando nuestro paladar tan sobreexpuesto a altas dosis de azúcar diariamente. Utilizamos aceite de coco o aceite de oliva virgen extra. Sin gluten (apto para sensibilidad al gluten, si eres celíaco consulta con nosotros para evitar posible contaminación cruzada) y sin lácteos.


Hacemos uso de huevos. Si eres vegano, podemos adaptar algunas de nuestras recetas. No dudes en consultarnos.

Niños_favorita.JPG
IMG_4713.JPG.jpg

experiencia en hostelería

Llevo muchos años trabajando en hostelería en diferentes ámbitos.

Poseo formación en Grado Superior de Dirección de Servicios de Restauración y Asesoría de Imagen.

Conozco el mundo de la hotelería a traves de una gran cadena hotelera de la Costa del Sol.

Experiencia en repostería para catering, atención VIP, barmaid y atención al cliente.